PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

Alvarado 2164, 7600, Mar del Plata, Buenos Aires
Tucumán 766, piso 10, Of 252, CABA
Argentina
Teléfono: 011 4328-0179 - 0223 155354405
E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Momento es Hoy

El Momento es Hoy

Por Osvaldo Francés - Presidente de ARBIA y La CORAMECO


http://www.arbia.org.ar/imagenes/OFrances.jpg

El Relator de Libertad de Expresión de la ONU, Frank La Rué, sostuvo cuando visto Argentina 'la Argentina está siendo un modelo muy especial en el mundo'  refiriéndose a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, no lo dijeron los mascarones de proa de los grupos hegemónicos y corporativos, lo dijo el Relator de Libertad de Expresión de la ONU.
Han transcurrido muchos años desde el retorno a la democracia, esta deuda para con el pueblo argentino no resiste análisis de ningún tipo, y menos de los representantes periodísticos que dejaron los gobiernos cívico-militares en los últimos años que han mantenido el mensaje único y direccionado contra el beneficio popular, su libertad de expresarse, opinar, poder elegir que escuchar, leer y ver.
Hoy en día hay aproximadamente 13.000 medios de comunicación han sido censados por el AFSCA y están en funcionamiento cubriendo todo el territorio nacional, de 44 canales de TV que funcionaron por 50 años, próximamente pasaremos a 220 canales gracias a la implementación de la TV Digital, por eso desde A.R.B.I.A y La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina en su mayoría empresas PYMES y Micro PYMES  sostenemos que la mejor manera de profundizar la democracia y este modelo de país que conduce La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la aplicación total de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
También nos seguimos preguntando, que dijeron estos grupos de comunicación entre 1976 y  1982 sobre la censura, la persecución y desaparición de muchos argentinos y entre ellos más de 100 periodistas.
 Los grupos concentrados hegemónicos corporativos  de la comunicación y las instituciones nacionales  e internacionales que los representan siempre trabajaron para su beneficio, el de sus empresas y negocios particulares desentendiéndose del beneficio común.
El momento sigue siendo hoy, a dos años de su aprobación apliquemos la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual sin más vueltas.


Volver

01/02/2012 (1020)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+



Recomendados

http://www.arbia.org.ar/imagenes/corameco_logo.jpg http://www.arbia.org.ar/imagenes/cgra1.jpg http://www.arbia.org.ar/imagenes/cofeca.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/catd-logo.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/a_TVpublica.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/afsca_logo.jpeg

http://www.arbia.org.ar/imagenes/a_rta.JPG