PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mas cooperativas quieren autorización para dar TV

Más cooperativas quieren dar televisión

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sitiocoop.jpg

Con la vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las cooperativas de servicios públicos quieren dar el servicio. La de Máximo Paz, en Santa Fe, y la de El Tío, en Córdoba, esperan por su autorización.
Sitio  Cooperativo
Según informó la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) dos nuevas cooperativas están a la espera de una autorización para dar televisión paga en sus localidades.
Se trata de la Cooperativa de Servicios Públicos El Tío Villa Concepción de la localidad de El Tío, provincia de Córdoba. El trámite se inició bajo el expediente Nº 2486 Afsca/11 tendiente a obtener una licencia para “la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión” en la localidad del departamento San Justo.
La otra cooperativa que ha iniciado su tramitación bajo el expediente Nº  28-AFSCA/12  ante el organismo pertinente es la de Obras y Desarrollo de Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de Máximo Paz para explotar el servicio de televisión por circuito cerrado en la localidad santafesina de Alcorta.
Ambas entidades tienen un plazo de 30 días corridos a partir de la publicación a fin de tomar vista de las actuaciones en la sede de la Afsca y,  en su caso, formular las observaciones que estime pertinentes (Conf. Artículo 30 de la Ley Nº 26.522 y su reglamentación aprobada por Decreto Nº 1225/10).

Volver

02/02/2012 (1158)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png