PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariotto: "La política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas"

Mariotto encabezó el acto de SUTERH en Vicente López

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Mariotto_Santa_Maria.jpg

Ante cientos de militantes,  el vicegobernador participó del Segundo Encuentro Político Sindical en respaldo a la Presidenta.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, relativizó hoy las críticas de una revista nacional, que lo sindicó en una nota de tapa como “el Matón de Cristina”, y remarcó con humor que “de niños al único guapo que conocíamos era Pepe Galleta, el único guapo en camiseta”.
“Por Pepe Galleta y por la honra de admirar a ese personaje le decimos a la revista Noticias que de matón no tenemos nada”, resaltó.
Al tiempo que expresó: “Les quiero decir a los editores de esa revista y a los ciudadanos que yo nací en un barrio, en Villa Galicia, donde de pibes jugábamos a las figuritas en las esquinas y hacíamos con los buzos de arcos en la bocacalles. En esos barrios donde se vivía con mucha crudeza teníamos, quizá, la admiración por algún patotero que lo veíamos todos los pibes por la televisión, era  Pepe Galleta, el único guapo en camiseta”.

Las declaraciones del titular de Senado fueron realizadas esta tarde al cerrar un acto en respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizado por el Sindicato de Encargados de Edificios (SUTERH), en una Sociedad de Fomento de Florida, en Vicente López.

De la actividad participaron también el secretario General del sindicato, Víctor Santa María; el ex diputado nacional y referente de la Agrupación 2 de Octubre, Darío Duretti; la diputada nacional del Fpv, Diana Conti; y el responsable local del SUTERH, Mario Ledesma.

Durante su discurso, Mariotto se refirió a los dirigentes que realizan política desde los medios y se defendió de los ataques mediáticos a su figura al señalar que contar con una “imagen positiva” no siempre es sinónimo de hacer un buen trabajo para la gente.

“Con De la Rúa se llevó a cabo la nada misma, a partir de un presidente que no tenía ni capacidad, ni voluntad, pero lo que si tenía era una imagen positiva en todas las encuestas. Desde el 73’ hasta la tragedia del 2001 no hubo dirigente político con mayor imagen, sin embargo, así nos va cuando se trabaja para la televisión, cuando se trabaja para los medios de comunicación y cuando no se meten de lleno en los problemas de los ciudadanos”, remarcó.

Mientras que en la misma línea, en otro tramo de su discurso puntualizó que “los dirigentes que van a atrás de los medios me hacen acordar a esos camiones que andan por la rutas brasileras, que van a gran velocidad y que doblan  para un lado y doblan para el otro”.

“Lo único –añadió el dirigente kirchnerista- es que esos camiones no tienen acoplado, van solos en la cabinita. Los que tenemos acoplado tenemos la responsabilidad de millones de argentinos que forman parte de un proyecto colectivo. Nuestros camiones no doblan para un lado y para el otro de acuerdo a los que les convenga, estos camiones llevan adelante un proyecto nacional que va a llegar a la meta cuando no haya ni un solo pobre, ni un solo indigente en la Argentina”.

Asimismo, Mariotto precisó que “la política no es ocuparse de los famosos o de los que salen en las fotos de la revista” y advirtió no entender “cómo se pueden sacar fotos con deportistas famosos y no estar en los lugares donde se están sembrando los futuros cracks, porque eso no es de peronistas”.

“Hay dirigentes políticos que dicen que trabajan ocho horas, hay dirigentes que dicen con orgullo que tenían una vida antes de la política y que quieren tener una vida después de ella, como si esto fuera un laburo. Política es la militancia, no el cargo institucional, se viven política, se transpira en política. Ni Perón, ni Evita, ni Alfonsín, se fueron a la casa después de terminar un cargo institucional”, finalizó.

Volver

14/07/2012 (1305)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Julio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg