PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Giorgi respaldó al 16 de agosto como el Día del Empresario Nacional

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gelbard_acto_dia_empresario.jpg
Giorgi respaldó al 16 de agosto como el Día del Empresario Nacional
La ministra de Industria, Débora Giorgi, respaldó la idea de proponer al 16 de agosto como el Día del Empresario Nacional en conmemoración de la primera reunión de empresarios de todo el país a la que convocó el ministro de Economía de Juan Domingo Perón, José Ber Gelbard.
“Siempre creí que debía haber un ámbito para empresarios donde se pueda construir desde lo horizontal. Nosotros acompañamos y por eso es que vamos a promover el 16 de agosto como  día de celebración del empresario nacional", aseguró la ministra Débora Giorgi en Jujuy en el acto constitutivo de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios “La Gelbard”.

En el acto realizado esta tarde en el hotel Alto La Viña, en las afueras de San Salvador de Jujuy, Giorgi defendió la política económica llevada a cabo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que promueve un desarrollo equilibrado de todas las regiones del país.

“La concentración industrial concentra también la riqueza y deja a un país sin mercado”, aseguró la ministra y agregó que “por eso es correcta la regulación estatal de los mercados, algo que tiene muy claro Cristina”.

Para finalizar, Giorgi aseguró que este gobierno “le dio categoría de Ministerio a lo que era una secretaría, así como elevó el rango de la Sepyme. No es una cuestión de honores, pero sí refleja cuánto importa el sector industrial y su envergadura”.

Volver

17/08/2012 (1342)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg