PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sesiono el Consejo Federal

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cofe-patriag.jpg
A cuatro años de la sanción de la Ley, volvió a sesionar el Consejo Federal
El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA) se reunió una vez más, aprobó un informe sobre el estado de cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el desarrollo de la radiodifusión en Argentina, y propuso miembros para el Comité Evaluador del FOMECA. Estuvo presente el Director de Administración, Gestión y Desarrollo de Servicios de Comunicación Audiovisual del AFSCA, Daniel Larrache.
Los representantes de las provincias y de los sectores vinculados a la comunicación audiovisual, se dieron cita en la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner” en la ciudad de Buenos Aires. En la sesión, el COFECA aprobó por primera vez el informe anual que ese Consejo debe brindar a la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, en cumplimiento del art. 15 inciso e) de la ley. El informe repasa los avances desde la sanción de la norma respecto del proceso de democratización de la palabra y de la comunicación en Argentina, y da cuenta de los desafíos de la aplicación de la ley.
Por último, los consejeros aprobaron una declaración pública respecto de las dilaciones en la causa judicial por la ley 26.522, y otra sobre la publicación de la Guía para un tratamiento periodístico adecuado de las temáticas de niñez y adolescencia “Los chicos, las chicas y sus derechos en la comunicación”.


Volver

10/10/2013 (1717)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png