PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA junto a CGERA acompañó a la Presidenta en ADIMRA Joven

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cristina_1nov.jpg
El Secretario de Capacitación de ARBIA, Mauricio Maglione y el Secretario del Interior, Miguel Di Spalatro, junto a Juan Manuel Francés, participaron del acto de cierre del congreso de ADIMRA Joven donde la oradora principal fue la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, la presidenta destacó que se necesita de “sangre nueva y nuevas ideas” tanto en la economía como en la política. Descartó las visiones apocalípticas al destacar que el superávit comercial ya superó los 6 mil millones de dólares. Y convocó a los empresarios a enfocarse en los “problemas reales” de la economía, como son los “cuellos de botella” que genera la reindustrialización del país.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/arbiakicillof_1nov.jpg
Antes,  el Ministro de Economía, Axel Kicillof, había señalado que ““Yo no vengo a defender que se hizo todo bien, que está todo bien, pero yo estoy orgullo de decir que este proyecto puso por delante a la política de la economía para generar reindustrialización y crecimiento con inclusión social. Porque si no hay una primacía de proyecto político la economía termina descarriada como terminó en la crisis del 2001”

Durante la ceremonia en el Salón Dorado del predio de Parque Norte, la Presidenta de la Nación estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, el titular de ADIMRA, Gerardo Venutolo y el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Lascurain.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), fundada el 5 de junio de 1904, es la única Entidad Gremial Empresaria representativa de la industria metalúrgica en el ámbito nacional y reúne a 59 cámaras activas, tanto sectoriales como regionales.

Volver

01/11/2014 (2046)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados