PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Quien Financia al 13N y la desestabilización

http://www.arbia.org.ar/imagenes/13n.jpg
Estemos atentos, porque a través de sus comunicadores preparan con gran antelación otro cacerolazo "espontáneo", el #13N. Financian costosos afiches y sus pegatinas, diseñan flyers de contenido violento y con frases sugestivas como "vamos a decirle a CFK hasta aquí llegaste". Operan a través de los medios hegemónicos y sus call center, que inundan artificialmente las redes sociales.La American Task Force Argentina (ATFA), es el grupo de lobby financiado por NML Capital que juega a favor de los fondos buitre presionando y "recomendando" a Argentina cumplir con el fallo del juez Thomas Griesa y pagar a los fondos buitre la totalidad de lo que reclaman en forma efectiva. Conducen además, una agresiva campaña comunicacional contra el Estado Nacional en su conjunto y particularmente, contra ciertos funcionarios.
#13NYoNoVoy !

Paul Singer es la cara visible de los fondos buitre, fundó Elliot Management y administra NML Capital. ¡Si, NML! que en 2012 mantuvo retenida a la fragata Libertad en un puerto de Ghana.
American Task Force Argentina (basado en Arlington, Virginia, USA) tiene la meta de de crear una imagen negativa de nuestro país, buscan generar desprestigio internacional. Su novedad es el juego Fact Check que se compone de tarjetas en las que figuran empresarios asociados al gobierno nacional y el vicepresidente Amado Boudou. Los personajes están calificados con ratas, donde por ejemplo Amado Boudou tiene puntuación suficiente como para ser "líder rata". Esto es al menos injurioso, una falta de respeto a la figura del vicepresidente, entre otros, por no llamarlo directamente golpismo.

El llamado juego cuenta con una serie de tarjetas de los principales sospechosos de lavado de dinero de la Argentina, según sus propias estimaciones y en línea directa con las locas conclusiones a las que arriba siempre Clarín, La Nación y sus comunicadores como Jorge Lanata. Dicen que agregarán más personajes para que los empresarios del mundo puedan ir "conociendo a los protagonistas" del default argentino.


Los fondos buitre son conocidos por su amplia billetera a la hora de conspirar contra un gobierno que se les opone, y por ello, no escatiman gastos en su campaña sucia, llegando a pagar para promover tweets, ya que no poseen seguidores reales en Twitter, ni despiertan gran interés de manera natural. Así queda demostrado observando la cuenta de Twitter, @ATFArgentina, promotora del juego o nueva embestida comunicacional, Fact Check.


La Presidenta Cristina Fernández, envió a Barack Obama, una carta en la que remarca que de confirmarse la designación de Nancy Soderberg como presidenta del Public Interest Declassication Board (PIDB), organismo bajo directa responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos estaríamos ante un “hecho grave en las relaciones entre nuestros países”.


Entre muchos sólido argumentos, el más llamativo es que Nancy Soderberg es a su vez  la copresidenta de la American Task Force Argentina (ATFA) entidad creada específicamente para atacar y difamar a la República Argentina y a nuestra Presidenta y remarca es en beneficio de “un puñado de fondos buitre que pretenden obtener ganancias exorbitantes interrumpiendo el derecho soberano a la reestructuración de la deuda externa” de Argentina.


Estemos atentos, porque a través de sus comunicadores preparan con gran antelación otro cacerolazo "espontáneo", el #13N. Financian costosos afiches y sus pegatinas, diseñan flyers de contenido violento y con frases sugestivas como "vamos a decirle a CFK hasta aquí llegaste". Operan a través de los medios hegemónicos y sus call center, que inundan artificialmente las redes sociales.

Ahora ya sabes quien los financia y cuales son sus objetivos; vos decidís: PATRIA o Buitres.

#13NYoNoVoy !

Volver

08/11/2014 (2054)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados