PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AFSCA pone a disposición otras 570 frecuencias de FM en 17 provincias.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/afscaradios_10dic.jpg
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) publicó la nómina de 570 frecuencias de FM para 17 provincias del país, que se encuentran disponibles para que las y los interesados puedan solicitar el llamado a concurso por alguna de ellas. Las licencias disponibles corresponden a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Formosa, La Pampa, La Rioja, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El período de oferta se extenderá desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015. El mapa con la nómina completa de frecuencias, incluidas en el régimen de concurso público abierto y permanente, puede consultarse en la web oficial del organismo. (www.afsca.gob.ar/concursos/)

Se trata de frecuencias de radio que fueron concursadas, en distintos períodos, y no llegaron a adjudicarse por carencia de oferentes, o porque los mismos no cubrían las exigencias requeridas en los pliegos.

Las y los interesados deberán completar la planilla de solicitud de frecuencia (Anexo A de la resolución 1319/2014) y entregarla personalmente en la sede de AFSCA (Mesa de Entrada – Suipacha 765, piso 3, CABA) o en las Delegaciones del organismo.

El artículo 32 de la Ley N° 26.522 dispone que las licencias de los servicios de comunicación no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante concurso público, abierto y permanente.

Volver

10/12/2014 (2083)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados