PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Aníbal: "Voy a ser el próximo gobernador de la Provincia"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/anibal.jpg
El jefe de Gabinete lanzó su precandidatura para las PASO 2015 y sostuvo que no está "dispuesto a ceder los avances del proyecto llevado a cabo por Néstor y Cristina".
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández lanzó esta tarde su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un acto que tuvo en el NH Tango.
"Voy a hacer el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y aspiro con esta definición a un gran gobierno provincial. Tomar todo lo que se construyó y pararse arriba para seguir construyendo", señaló.
"Estamos orgullosos de sentir que esta propuesta está comprendida dentro del marco del FPV y que vamos a dar batalla en octubre para volver a ser gobierno. No estamos dispuestos a ceder los avances del proyecto llevado a cabo por Néstor y Cristina", dijo ante el auditorio.

Fernández sostuvo que su idea es "plantear una provincia de Buenos Aires que tiene que ser más potente de lo que es. Hay que construir un cambio para seguir creciendo".
Además, habló sobre algunas cuestiones básicas su plataforma: "En términos de seguridad la inversión que se llevó a cabo en estos años es superlativa, pero hay que meter el cuchillo al fondo. En cuanto a la salud y la educación, el Estado tiene que tener la mano para tendérsela a los ciudadanos cuando lo necesiten. Gobernar no es poblar, gobernar es educar".

También aprovechó para referirse la oposición: "Hablan de sacar el Fútbol para Todos, de eliminar las retenciones, de eliminar la cuarta categoría en ganancias -debería llamarse impuesto a los sueldos altos para que los que tenemos sueldos altos podamos brindar algo a los que menos ganan-. Ellos son los que les quieren pagar a los buitres. Cómo vamos a pagar ese robo hacia los argentinos", señaló.

"Cuando en un país no hay oposición como en este país, la oposición la ocupan los medios. Esta historia que ya conocemos respecto al poder real que no va a las urnas, la queremos aclarar", agregó.

En tanto, también hixo referencia a sus competidores dentro de la interna del FPV: "Yo a los compañeros intendentes no les quiero tirar una camiseta por la cabeza. Los competidores como Diego Bossio, Julián Domínguez, el Chino Navarro, dan volumen a la política".

"Vamos a aprovechar lo bueno que está hecho. Desde este momento, me hago cargo de defender los intereses de la Provincia de Buenos Aires. Entre todos somos invencibles", concluyó.

Volver

06/05/2015 (2185)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados