PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Foro de Sao Paulo dio su respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, ya que es la única que asegura la continuidad del proceso de integración de Latinoamérica y el Caribe.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/forosaupaulo_2ago.jpg
Así lo confirmo el delegado por Argentina, Jorge Derkos, en dialogo con nuestros enviados especiales a México  para  cubrir la cumbre. Las  organizaciones representantes  de los países miembros del foro expresaron además su absoluto respaldo a la Republica Argentina en su reclamo de  soberanía sobre las Islas Malvinas y en la lucha contra los fondos buitres. El foro recordó que cuando Fidel Castro y Luiz Inácio Lula da Silva en 1990 propiciaron la creación de  este espacio, América se debatía en una de sus peores crisis con cientos de excluidos ante la imposición de políticas neoliberales.

Veinticinco años después  12 gobiernos progresistas en Latinoamérica vienen transformando la realidad del continente, soportando el embate de los sectores dominantes.
Por ese motivo el  foro manifestó su respaldo y solidaridad a las presidentas y presidentes de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela, por las embestidas de la derecha y el imperialismo a sus gobiernos.
Así lo informaron los argentinos presentes en el encuentro, Jorge Drkos, Gustavo Di Marzio Javier Rusconi, Osvaldo Francés y Carlos  Borgna.

AUDIO: ftp://ftp.lacorameco.com/Jorge_Drkos_ForoApoyoFPV.mp3

Volver

02/08/2015 (2231)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados