PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Verónica Magario se reunió con Vidal

Verónica Magario se reunió con Vidal y acordaron una reunión entre ambos gabinetes

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Magario_Vidal.jpg
La jefa comunal, Verónica Magario, se reunió este mediodía en La Plata, con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para iniciar trabajos de gestión conjuntos entre ambos gobiernos.
Luego de solicitar en reiteradas oportunidades una reunión con Vidal para tratar temas urgentes de gestión para La Matanza, mantuvieron un extenso encuentro privado en la casa de gobierno provincial.
"Quiero destacar la buena voluntad de la gobernadora al reconocer la situación que tenemos  por las obras paradas", manifestó Magario y señaló que otro de los puntos salientes en su agenda es "trabajar con todos los sectores el tema de la perdida del empleo, el aumento de precios y de las tarifas de servicios".
Durante el encuentro ambas mandatarias acordaron realizar una pronta reunión de trabajo entre ambos gabinetes. "Se abre un camino hacia el trabajo", dijo la Intendenta al respecto.
La jefa comunal reconoció el compromiso de Vidal para ser intermediaria en las inversiones "que Nación debe aportar al Distrito", y en este sentido agregó que "el tema que más me preocupa es la obra hidráulica que tiene costos muy altos y es esencial para evitar las inundaciones de nuestros vecinos".

Volver

18/02/2016 (2395)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados