PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

GUILLERMO MORENO SOBRE EL PJ Y EL GOBIERNO DE MACRI.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/guillermomoreno_21abr.jpg
En una entrevista emitida por FM Concepto 95,5, el ex secretario de comercio Guillermo Moreno, dialogó con el periodista Raúl Dellatorre acerca de la caracterización del gobierno de Macri, la unificación del PJ, Massa y el futuro del peronismo.

Moreno se refiere a que el peronismo está acostumbrado a tener gobiernos oligárquicos enfrente, que esta es la primera vez que ganan en las urnas y que ya se está recuperando, comenzando por la gran campaña de afiliación llevada a cabo y que fue la segunda más importante en la historia del partido. Y que luego de conformada la nueva conducción confirmada esta semana, hay que armar un programa para la próxima década ganada, en un mundo en guerra, como dice el Papa.

Luego señala que el gobierno kirchnerista cometió el error de no debatir, de pasar de las verdades relativas con las que se manejaban Néstor y Cristina, a las verdades absolutas que algunos decían que decía Cristina.
Respecto del gobierno de Macri, señala que las inversiones que se prometen no van a venir porque la política que aplica este gobierno desde su inicio, anula todas las variables necesarias para que alguien quiera invertir, especialmente cuando comenzó a destruir el mercado interno bajando drásticamente el poder adquisitivo de la clase trabajadora y la clase media.

Finalmente se refiere a la posición del peronismo que se movilizó, realizó una gran campaña de afiliación que impidió que la oligarquía desembarque con su candidato Massa y el 29 se pone en marcha un proceso que incluye "desde Yasky a Barrionuevo" (en referencia a la marcha convocada por las 5 centrales de trabajadores).

Volver

28/04/2016 (2449)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados