PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariana Escalada: "ahora la fundación de Michetti da como dirección la de su propia casa".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/resistiendoconaguante_19ago.jpg
La periodista del blog Resistiendoconaguante.info Mariana Escalada, dialogó con Víctor Hugo Morales en AM750 sobre las amenazas recibidas a partir de dichos del periodista Alfredo Leuco, cuya novia está involucrada en la causa Michetti que la periodista investiga para el sitio Nuestras Voces.

La periodista Mariana Escalada comenta lo que le sucedió a partir de que el periodista Alfredo Leuco (no lo nombra) se refirió al blog Resistiendo Con Aguante, señalando que se dirigían a gente muy radicalizada, que eran financiados por Sabatella y Cristina y llamando a "hacer algo". Comenta que le llegaron amenazas y agresiones muy fuertes.

Luego dice que también trabaja en el sitio Nuestras Voces, donde participa de la investigación del robo que sufrió la vicepresidenta Gabriela Michetti y la sospecha por la que está imputada de que el dinero robado era para campaña política y no tendría un origen muy claro.

Luego se escuchan palabras de Ivan Schargrodsky acerca de la participación de Hernán Lombardi, quien era jefe de campaña cuando Michetti participó de las PASO con Larreta para dirimir el candidato a Jefe de Gobierno.
Luego Escalada se refiere a Cecilia Brook, que es empleada del Senado a pedido de Michetti, quien organiza las galas para recaudar fondos en la Fundación Suma que dirige la vicepresidenta, y la novia del periodista que hizo esta arenga contra el blog de la periodista.

Video del periodista donde habla de Resistiendo con Aguante. info (minuto 10): https://www.youtube.com/watch?v=_KlQXheX47A

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/19082016/ARBIA_INFORMATIVO_190816.mp3

Volver

19/08/2016 (2508)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados