PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Eric Nepomuceno: "el verdadero blanco era y es Lula Da Silva".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ericnepomuceno_1sep.jpg
El periodista brasilero Eric Nepomuceno dialogó con Gisella Marzziotta y Fernando Borroni en AM750, acerca de la destitución de Dilma, cómo empezó esto, qué rol jugaron la justicia y los medios y lo que se viene ahora.

Nepomuceno señala que "a los cuatro días del triunfo del Dilma en Octubre de 2014, su contrincante en las elecciones Aecio Neves, ya exigía la impugnación de los comicios y ahí empezó el golpe. Y ese golpe se hizo viable cuando Eduardo Cunha, presidente de la Cámara de Diputados, saboteó todas las horas de todos los días al gobierno de Dilma".

Y observando la actitud de la justicia y el Ministerio Público Fiscal, quedó claro que el verdadero blanco no era Dilma sino Lula; por lo que el periodista indica que no sería nada raro que quieran inhabilitar al ex presidente.

Luego se refiere a las causas judiciales del nuevo presidente Temer, que está denunciado por Aecio Neves, donde podría ser condenado.

Y también Nepomuceno comenta el rol protagónico de la red de medios O´Globo y los medios de Brasil, donde hay un discurso único que manipula la opinión pública. Aunque señala que "hay algo que aún no se pudo manipular en Brasil, que es la juventud" por lo que cree que va a haber resistencia.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/01092016/ARBIA_INFORMATIVO_010916.mp3

Volver

01/09/2016 (2519)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados