PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Nono Frondizi: "si la CGT no toma la decisión, la tomaremos nosotros para convocar a un paro general".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/marcelofrondizi_28sep.png
El Secretario de Acción Política de ATE Capital, Marcelo "Nono" Frondizi, dialogó con Pablo Insúa en Radio Ahijuna y se refirió al paro convocado ayer por ATE y docentes en todo el país, y al futuro paro general que están pidiendo las bases de los trabajadores.

Frondizi señala que la de ayer fue una movilización muy  importante donde ATE pidió la reapertura de las paritarias, la reincorporación de los despedidos y preparándose para "el zarpazo que pretende el gobierno de Macri en diciembre, de poner el tela de juicio 144mil puestos de trabajo".

Luego se refiere a la exigencia por parte de los trabajadores de realizar un paro general activo y con movilización y que si la CGT no avanza, la CTA y la Corriente Federal y las organizaciones sociales puede construirlo.

También comenta el hecho de represión sucedido en Neuquén, donde un trabajador de UPCN fue baleado por un efectivo policial en el marco de una protesta y los dichos del ex gobernador Sobisch señalando a los sindicatos como los adversarios del gobierno.

Finalmente sienta posición sobre el gobierno kirchnerista, la defensa de los derechos conquistados y la lucha por una patria liberada.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/28092016/ARBIA_INFORMATIVO_280916.mp3

Volver

28/09/2016 (2540)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados