PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Denuncian a Bullrich y Lombardi por el uso de Tecnópolis 'con fines privados'.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/lombardi_10dic.jpg
El ministro de Educación y el titular de Medios Públicos están acusados de 'malversación de fondos públicos y peculado'. La presentación también alcanza a Carlos Mac Allister.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich; el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, fueron denunciador por usar Tecnópolis 'con fines privados'.

La denuncia la hizo el abogado Adrián Albor. Ahora, un fiscal debe decidir sobre la apertura de la investigación y medidas de prueba. Además figuran el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación y Deportes, Diego Sebastián Marías, y al director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Pablo Domenechini.

La causa es por el cierre del predio el sábado 1° de octubre por la mañana entre las 10 y las 12, cuando las autoridades del Ministerio de Educación cerraron el predio para una visita privada con funcionarios y sus hijos.

Según la denuncia, los empleados de Tecnópolis trabajaron obligados para esa visita privada, que los visitantes recibieron un 'catering especial', lo que constituye 'el delito de malversación de fondos públicos' y 'peculado', informó el portal MinutoUno.com. La causa recayó en la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, con intervención del fiscal Fernando Domínguez.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/11102016/ARBIA_INFORMATIVO_111016.mp3

Volver

11/10/2016 (2548)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados