PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

En plena crisis en Venezuela, Maduro atacó al gobierno de Macri.

http://www.arbia.org/imagenes/maduro_27jul.jpg
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó "sanguijuela" a su par argentino, Mauricio Macri, luego de que éste reclamó en la última cumbre del Mercosur que aquel Gobierno respete la democracia y convoque a elecciones lo antes posible.

En una entrevista con el canal de noticias RT en Español, Maduro se preguntó: ¿Qué dice el pueblo argentino? ¿Acaso el pueblo aplaude y está feliz con la llegada del neoliberalismo salvaje, el despido de los trabajadores y la eliminación de las pensiones que el gobierno nefasto de esta sanguijuela Mauricio Macri le ha aplicado?".

Maduro comparó lo que, según él, ocurre en Venezuela con la fortaleza del gobierno de Cambiemos al sostener que "Argentina no aguantaría una arremetida política, mediática, diplomática, económica, de todo el poder mundial y de los poderes fácticos de la Argentina". Y agregó: "Si ven las encuestas, hay un 80% de rechazo a un hombre que apenas tiene un año y medio en el poder; ni gobierna ni aparece".

Respecto a las críticas por parte de sus pares de Argentina, Brasil y Paraguay, Maduro consideró que "Venezuela es víctima de una persecución ideológica y política y el Mercosur es uno de los escenarios".

Sobre esto último, habló de que en la región se da "la triple alianza, de los gobiernos nefastos de Argentina, mil veces nefastos de Mauricio Macri, de Paraguay y el gobierno golpista de Temer, quienes rompieron el equilibrio de convivencia".

Volver

27/07/2017 (2726)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados