PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner: "Un signo de los tiempos es que hay más gente viviendo en las calles".

http://www.arbia.org/imagenes/cristinaK_12ene.jpg
La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires aseguró que más que "insensibilidad", en algunos funcionarios de Cambiemos hay "crueldad".

La primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que "un signo de los tiempos" es la aparición de más personas que situación de calle y más mascotas abandonadas, y lo comparó con la crisis económica vivida en 1975 en la Argentina conocida como el "Rodrigazo".

"Un signo de los tiempos es que hay más gente viviendo en las calles y más mascotas abandonadas. En la clínica veterinaria de (el partido bonaerense de) Berazategui han empezado a aparecer mascotas abandonadas por sus dueños y me hizo acordar esto al Rodrigazo de 1975", enfatizó la ex mandataria.

Por otro lado, afirmó que "no" quiere que "le vaya mal al gobierno" de Mauricio Macri sino que "deje de hacer mal las cosas", luego de que el jefe de gobierno la acusara de querer que le "vaya mal" a su gestión para "volver al poder".

"Yo escuchaba ayer que el Presidente decía que queríamos que le fuera mal para volver al poder. La verdad es que está equivocado. No queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto", enfatizó la ex mandataria. Durante el acto, calificó de "insensibles" a los miembros del gobierno nacional y les pidió "no ser arrogantes".

"Uno queda espantado al escuchar que un funcionario comenta que una mujer que dormía en la calle era algo así como un perrito. Muchas veces dije que algunos en el gobierno eran muy insensibles, pero cuando escucho afirmaciones de esta naturaleza me parece que hay algo más que insensibilidad, por momentos creo que hay crueldad", disparó la ex mandataria.

Volver

01/08/2017 (2728)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados