PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina a Macri: "Van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie".

http://www.arbia.org/imagenes/cfk_3ago.jpg
La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana advirtió que "se está viniendo un recorte jubilatorio" y se mostró preocupado "frente a la caída del consumo".

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que el gobierno nacional va a "tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie" con el "voto" en los comicios legislativos, advirtió que "se está viniendo un recorte jubilatorio", y aseguró que le "preocupa" que "frente a la caída del consumo quieran manotear los recursos de los jubilados".

"La fuerza de cada uno de ustedes está en ese voto, en esa opinión, en esa voz que tienen que poner. Yo no soy más que el vehículo. Creo que van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie", enfatizó la ex presidenta.

En tanto, advirtió que desde el Ejecutivo de Mauricio Macri "lo que están haciendo es dando manotazos a la caja de los jubilados y esto impacta al consumo", además de advertir que "se está viniendo un recorte jubilatorio", y consideró que "no se puede vivir con el terror de las facturas de luz y de gas".

"Ya les cortaron el gas, a lo mejor le van a cortar la luz, lo que no les van a poder cortar es la esperanza y la libertad de expresarse en democracia. No hay corte para eso", apuntó la ex mandataria durante un encuentro con jubilados en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

Volver

03/08/2017 (2729)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados