PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela junto a Julio Pereyra

http://www.arbia.org/imagenes/cfk_3ago.jpg
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana arrancará oficialmente el domingo próximo el segundo tramo de su campaña, con un acto en Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arrancará oficialmente el domingo próximo el segundo tramo de su campaña con miras a las legislativas de octubre, con un acto en Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, en un nuevo cambio de actitud por parte de la ex mandataria, que le hace así un guiño a los jefes territoriales.
Está definido que será un acto multitudinario, con características similares al que se hizo en Arsenal, pero no está confirmado el lugar. El viernes vamos a tener una reunión con Pereyra en el municipio, para terminar de cerrar todo lo que hace a la logística del lanzamiento, dijeron a Télam desde el comité de campaña de Cristina Kirchner.
Más allá del lugar que finalmente dispongan, el sólo hecho de haber elegido relanzar su campaña en Florencio Varela es un gesto elocuente con los jefes territoriales que adhirieron a su espacio.


Volver

15/09/2017 (2750)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados