PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner: El 22 de octubre hay que votar por el presente y para que no nos quiten nada.

http://www.arbia.org/imagenes/cristinaK_12ene.jpg
La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner se reunió con jubilados de Lomas de Zamora en su día y les pidió que no hablen del futuro, sino que se ocupen del presente.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, manifestó que en las próximas elecciones generales del 22 de octubre hay que votar por el presente, por el hoy, por lo que nos está pasando y para que el Gobierno no nos quite nada, ni las jubilaciones, ni los remedios, ni las ilusiones ni los sueños. En el microestadio del Parque Lomas y acompañada por el intendente local, Martín Insaurralde, Cristina Kirchner habló frente a un auditorio de jubilados y pensionados, a quienes les pidió que no hablen del futuro, sino que se ocupen del presente.

¿Qué qué le dicen a una madre con sus hijos que perdió el empleo ¿Qué espere que ya va a llegar el futuro?, ironizó. Con un tono enérgico, insistió: Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por lo que está pasando. Votemos por el hoy y el ahora, remarcó en la celebración del Día del Jubilado.
Cristina también se refirió a la deuda externa y fue tajante al asegurar, tras realizar un repaso histórico, que cuando hay que pagar los intereses de la deuda, la primera guita que manotean es la de la jubilados. No quiero que nuestros nietos se vayan del país como en el 2001, cuando Argentina era un país inviable, fustigó la ex presidenta, quien añadió que el gobierno le está hipotecando el futuro a los niños.

Volver

20/09/2017 (2759)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



http://www.arbia.org.ar/imagenes/1350x115.jpg