PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cuántos ministerios hará desaparecer Macri después de las elecciones.

http://www.arbia.org/imagenes/macri_8mar.jpg
El ajuste llegará a la Casa Rosada: Mauricio Macri ya lo tiene decidido y lo hará tras las elecciones. Confiado de un triunfo en todo el país, el Presidente lleva el ajuste y tiene planeado hacer un fuerte recorte de ministerios. "Decidió aplicar una propuesta que evalúa hace tiempo y genera ruido en Cambiemos: un recorte de ministros en el Gabinete nacional. El plan integra una estrategia global: “Recorte de gastos políticos”", así lo revela Marcelo Bonelli en el diario Clarín.

Macri estudia dar una señal de austeridad, y recortar ministerios. ¿Cuántos? Seis. Así, desaparecerían seis ministerios y se fusionarían varias secretarías y subsecretarías, según publica el matutino.

"En observación hay al menos 10 áreas como la de Medio Ambiente, Defensa, Justicia, Interior, Seguridad, Ciencia y Técnica, Producción y Turismo", son los ministerios en la mira.

Para los ministros desplazados habrá una compensación: asumirán como embajadores, teniendo en cuenta que embajadas como la de Francia y Estados Unidos están libres.

Volver

06/10/2017 (2787)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados