PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Julio Pereyra juró como Diputado Provincial

http://arbia.com.ar/imagenes/Pereyra_jura.jpg
Julio Pereyra juró como Diputado Provincial
El intendente en uso de su licencia, Julio Pereyra, juró  en la Legislatura bonaerense de la ciudad de La Plata como diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, tras haber sido elegido por la ciudadanía el pasado 22 de octubre.
Pereyra aseguró que “hoy comienza una nueva etapa en mi carrera política, y me siento agradecido y honrado por la confianza del pueblo”; para luego agregar: “asumo la responsabilidad en un momento importante de mi vida, con vocación de servicio como el primer día”.

En relación con los desafíos y expectativas que tendrá, el legislador aseguró que “son muchas, pero siempre estarán reflejadas en el trabajo de todos los días para responderle al pueblo varelense y mejorar su calidad de vida”.
Pereyra que fue elegido como jefe del bloque “PJ Unidad y Renovación” junto a otros siete legisladores de distintas secciones electorales, se sintió emocionado al momento de jurar y agradeció el apoyo brindado por los cientos de varlenses que se acercaron a la Legislatura Bonaerense.
Cabe destacar que el próximo lunes 11 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, asumirá Andrés Watson como el nuevo mandatario Comunal varelense.

Volver

06/12/2017 (2861)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados