PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Economista Milei estallo contra Marcos Peña

http://arbia.com.ar/imagenes/milei.jpg
Javier Milei es reconocido por sus controvertidas puestas en escena y reacciones. Desde su polémico peinado hasta el lenguaje que utiliza para dar sus puntos de vista, todo en él es llamativo.
Esta vez el centro de sus dardos fue el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. El funcionario compartió en su cuenta de Twitter una nota publicada en el diario La Nación escrita por el secretario de Hacienta, Rodrigo Pena, en la que apuntaba a los "plateístas de la economía".
Si bien el texto de la nota cuestiona a José Luis Espert, fue Milei quien recogió el guante y se destapó con una agresiva respuesta en la que le dijo "parásito inútil" a Peña, a la vez que lo acusó de "opinar de economía cuando no podés sumar ni con una calculadora".
Otro economista ultraliberla, Miguel Boggiano, se sumó al batallón de los "rebeldes" y se sumó al debate. "Penosa nota en la que el Secretario de Hacienda inventa, falsea y tergiversa lo que decía Espert la semana pasada", expresó el hijo del ex miembro de la corte menemista.


Volver

05/03/2018 (3023)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados