PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Carta de Julio De Vido desde la carcel al PJ de Capital

http://arbia.com.ar/imagenes/devido12.jpg
Queridos Compañeros del PJ Capital
At, Compañero Guillermo Moreno 

            A través de la generosa visita que me hiciera en la cárcel de Marcos Paz el compañero Guillermo y a su pedido les envió estas líneas.
En estos días se ha puesto muy de moda el dicho que “ CON EL PERONISMO NO ALCANZA , debo decirles que esta es una verdad a medias  y que como tal es una mentira que tiende a escriturar una debilidad que hoy tenemos y es consecuencia de haber hecho propio del “colectivo” ( como se dice ahora) , aquello que a algunos y solo algunos les conviene y que apunta a debilitar y a destruir al peronismo como hecho político , que a todos nosotros nos contiene y nos abraza.

Ello es producto de la conducta y acciones de algunos dirigentes que actúan en tiempos electorales ( apoyados por algunos medios ) en nuestro nombre y que no son ni serán , ni fueron nunca peronistas , que hacen política , como decíamos , desde las portadas de algunos grandes medios –y otros no tan grandes- , pero nunca desde la base territorial , a la que temen y aborrecen , que obtienen siempre un 20% de los votos del distrito , gracias a los compañeros , y consiguen su banca de senador o de diputado por 4 o 6 años y conforman luego bloques minoritarios absolutamente funcionales al oficialismo gorila de turno , caso concreto pensemos en todos los gobiernos de la CABA , desde la constitución del 94 , especialmente los de Mauricio Macri y pensemos como pudieron gobernar y demás llegar a la primera magistratura de la Republica , y no tendremos otra respuesta que la defección de estos mamarrachos porque ni traidores los podemos llamar, que contribuyeron con su connivencia a construir el poder de nuestros carceleros de hoy.
 
Sino, analicemos las performances electorales del peronismo en la CABA, Córdoba, Santa Fe, y allí entenderemos porque estamos donde estamos y porque perdimos en 2009, 2013,2015 y 2017.

Es correcto y plausible lo que me conto Guillermo, lo que están haciendo Uds. , de tratar de construir sobre fundamentos claros y sólidos la unidad del Peronismo Porteño , pero para ello debemos recuperar nuestra vocación de construir una mayoría con otras fuerzas  políticas , pero no desde la debilidad de pensar que si no perdemos , sino desde nuestra vocación de sabernos mayoritarios desde nuestro dominio concreto del territorio , y desde allí si entonces, como históricamente han hecho los grandes conductores de nuestras grandes victorias con otras fuerzas nacionales , reconstruir definitivamente al servicio del Pueblo Argentino, el Movimiento Nacional y Popular , fuerte e invencible que construyo Perón y continuo Néstor Kirchner .
 
Debemos tener en claro eso, el peronismo es una fuerza Nacional y Popular que crece y se construye en el Territorio y no un movimiento posmoderno que comunica con trolls a través de posverdades o con aquellos a los que no les conviene un peronismo ganador , sino que solo lo quieren a su servicio y donde solo ellos ganan !
       
Por ello necesitamos dirigentes que conduzcan en las calles de la CABA , que por otra parte siempre fue nuestra , en los pueblos y ciudades del interior , en nuestros estados federales , no hay que inventarlos son muchos , solo debemos trabajar para unirlos y seguirlos .
 
Solo así volveremos a ser alternativa de poder en la Argentina y esta vez no debemos equivocarnos, no debemos engatusarnos con cantos de sirenas, esta próxima vez debe ser para siempre.
 
VIVA PERON!
VIVA NESTOR!
 
Quiero agradecer  el afecto y el apoyo permanente de la compañera Pimpi Colombo, a mi compañera Lali y a mí en estos días tan difíciles. ?
 
 
Julio Miguel DE VIDO
Desde la Cárcel de Marcos Paz

Jueves 8, de marzo de 2018

Volver

16/03/2018 (3034)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados