PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cambiemos y un sector del justicialismo buscan autorizar los allanamientos

http://arbia.com.ar/imagenes/senado.jpg
Cambiemos y un sector del justicialismo buscan autorizar los allanamientos a CFK
La Cámara alta sesionará hoy desde las 14. El oficialismo asegura que cuenta con los votos para avalar el pedido de la Justicia. Además, tratarán la ley de extinción de dominio, que tiene media sanción de Diputados y sufriría modificaciones.

La semana pasada la Comisión de Asuntos Constitucionales firmó dictamen a favor de los allanamientos a CFK.
El Senado tendrá hoy una sesión de alto voltaje. Después de la postergación de la semana pasada, finalmente se tratará el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar los domicilios y las oficinas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También está previsto que se aprueben modificaciones a la ley de extinción de dominio, por lo que el proyecto volvería a la Cámara de Diputados. En ambos casos Cambiemos intentará instalar fuertemente el tema de la corrupción, en un contexto económico y social crítico. Un sector del bloque encabezado por Miguel Pichetto podría contribuir, aunque planteando sus matices, a cumplir los deseos del oficialismo y darle un triunfo.
A las 14 está convocada para sesionar la Cámara alta. En realidad, según difundieron ayer las autoridades parlamentarias, se retomará la sesión del último jueves, postergada en un cuarto intermedio. Por ese motivo no sería necesario alcanzar el quórum para comenzar el debate. El temario incluye en primer término la ratificación de un convenio con Chile y luego el asunto más fuerte de la jornada: los allanamientos a los inmuebles de CFK.

Volver

15/08/2018 (3309)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados