PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Intendente Watson de F Varela en la movilización

http://arbia.com.ar/imagenes/watson_movi.jpegAndres Watson en la movilización : “la charla que tuvimos con los Intendentes es contar las cuestiones que estamos viviendo en cada uno de nuestros Distritos que son similares, y que pasan todas por esto que está pasando en el país que es la falta de trabajo, el cierre de los comercios, el aumento indiscriminado de las tasas, de los impuestos, de la luz, del gas, de los servicios fundamentalmente, que repercuten negativamente en el bolsillo para aquellos que quieren emprender una actividad comercial o de los pequeños y pequeños empresarios o de los grandes empresarios también”.

Con respecto a la movilización afirmó: “noto que el pueblo cada vez está saliendo más a la calle, porque cada vez son más las personas que van quedando fuera del circuito económico virtuoso, porque pierden el trabajo, porque los suspenden en las fábricas, porque cada vez hay más necesidades de sus hijos que no pueden cubrir y por eso en muchos casos, los llevan a los comedores o merenderos, la verdad es que la situación es cada vez más caótica. Por eso hemos solicitado al Ministro de Desarrollo social de la provincia, al Ministro de Gobierno a una reunión para que declaren la emergencia a nivel provincial para poder obtener más recursos. Considero que debe haber un viraje a nivel nacional sobre las políticas que están llevando adelante”.
“Espero que esta movilización sea un llamado de atención para que el Gobierno eche cartas en el asunto y se ponga a gobernar pensando en el pueblo y no en grupos minoritarios del poder”

Volver

24/09/2018 (3395)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados