PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mar del Plata contra el aumento del gas

http://arbia.com.ar/imagenes/gas.jpgBajo la consigna “Abrázame hasta que baje el gas” un grupo de vecinos de la ciudad reclaman por la revisión del sistema tarifario para la provisión de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
El eje central del reclamo se orienta a la política adoptada por el Estado, bajo todas sus formas, Poder Ejecutivo, Secretaría de Energía, Ente Nacional Regulador del Gas y también la Justicia.
Según expresaron, "es redundante mencionar los magros ingresos de jubilados y pensionados tanto como la brecha que se abre día a día entre los costos de una canasta básica y el salario promedio".
Es por eso que, mediante el grupo creado en la red social Facebook "No al aumento de gas en Mar del Plata", invitan a quienes se vean perjudicados por los tarifazos a que hagan públicas sus facturas, para, entre todos, aproximarse a una solución. El grupo cuenta con cerca de 4 mil miembros y funciona desde 2016.Contacto: Carlos Gervasio 0223 15 538 2112


Volver

27/10/2018 (3462)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg