PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

LA INDUSTRIA PANADERA NO PODRÁ PAGAR EL BONO DE $ 5.000

http://arbia.com.ar/imagenes/JA.jpgTENIAMOS RAZON
AUMENTO EL PAN POR LA ESPECULACIÓN DE LOS MOLINOS
LA INDUSTRIA PANADERA NO PODRÁ PAGAR EL BONO DE $ 5.000.-

Hoy en C5N José Alvarez, presidente de la Cámara de Panaderos opinó sobre el precio de la harina y el pago del bono expresando lo siguiente: Como lo venimos diciendo desde hace meses que “aumentaba y se especulaba con el precio de la harina” y pedíamos que se controlara desde la Secretaría de Comercio con todos los sectores, hoy el Presidente de la Nación Mauricio Macri, nos da la razón, al no poder responderle los Molineros cuando consulto por el precio de la harina y hoy la bajan estrepitosamente.

Estamos conscientes de las necesidades por las que están pasando los trabajadores pero esta vez esas necesidades son compartidas y entre todos tenemos que cuidar la industria y los puestos de trabajo. Es por ello que no podemos llegar a un bono de $ 5000 en ninguna parte del país y menos en Capital Federal. Estábamos cerrando un acuerdo salarial para la paritaria nacional hasta marzo de 2019 donde haciendo un gran esfuerzo por recomponer la compensación salarial y debido a este decreto (que es impagable para nuestro sector) nos vemos obligados a buscar otras alternativas y esto nos lleva a un enfrentamiento entre los empleados y los empleadores.
Para que no aumente el precio del pan tendríamos que hacer un esfuerzo por elbien del pueblo argentino y los más vulnerables.
JoseAlvarez
Presidente Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Bs. As.
Cel. 11-5930-5772

Volver

13/11/2018 (3499)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados