PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina en Ferro

http://arbia.com.ar/imagenes/CLACSO-cfk.jpgLa ex presidente contrastó su gestión y la de su marido, Néstor Kirchner, con el actual gobierno de Mauricio Macri durante el Primer Foro del Pensamiento Crítico, que se realiza en el microestadio de Ferro. Luego de realizar un extenso repaso de diversos indicadores de la economía que según evaluó se depreciaron durante la administración de Cambiemos, la ex jefa de Estado aseguró que el neoliberalismo logró romper "la solidaridad" en la sociedad logrando imponer ciertos mensajes como, por ejemplo, que "el Impuesto a las Ganancias se le sacaba" a los trabajadores "para dárselo a los vagos que recibían una Asignación Universal por Hijo".

"El neoliberalismo sirvió para romper los lazos de solidaridad y fundamentalmente sirvió para que la gente no pueda identificar lo que le conviene en materia de Gobierno en políticas gubernamentales", resumió.
En un foro que la ex mandataria pidió que no sea identificado como "contracumbre" al G20 que se realizará en Buenos Aires la semana que viene, Cristina Kirchner diferenció las campañas de 2015 en Argentina y de Brasil en 2018.


Volver

19/11/2018 (3509)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados