PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

EE.UU. ordena salida de parte de sus diplomáticos en Venezuela

http://arbia.com.ar/imagenes/vene_embajada.jpgEE.UU. ordena salida de parte de sus diplomáticos en Venezuela
El Departamento de Estado estadounidense comunicó la orden emitida por "razones de seguridad", sin embargo, precisó que su embajada en Caracas permanecerá abierta.

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ordenó este jueves la salida de parte de su personal diplomático de Venezuela, aunque asegura que su embajada en el país suramericano seguirá abierta.
El anuncio del Departamento de Estados estadounidense se da luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, diera un plazo de 72 horas para la salida de los funcionarios de esa nación, tras romper relaciones diplomáticas y políticas con esa nación.

"El Departamento de Estado ordenó a los empleados del Gobierno de los EE. UU. que no son de emergencia que abandonen Venezuela", dice el comunicado.
Asimismo, alerta que esa nación tiene "una capacidad limitada para brindar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela" y asegura que deberían "considerar la posibilidad de salir" del país suramericano.
El Gobierno Bolivariano ha denunciado insistentemente las acciones injerencistas de Estados Unidos en su política interna, así como su participación activa en el plan de golpe de Estado que se ejecuta contra el presidente Nicolás Maduro.

Volver

25/01/2019 (3647)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Julio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg