PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

De mal en peor, atrapados sin salida

http://arbia.com.ar/imagenes/macri_griton.jpgEl Riego País sube a máximo de la era Macri tras el lanzamiento del "Plan Octubre"
La última marca histórica por arriba de 850 puntos se remonta al 17 de junio de 2014, cuando trepó a 873 unidades. Un informe del IAEF reveló que las condiciones financieras de la economía local exhibieron en marzo el mayor nivel de estrés desde que Mauricio Macri es Presidente.
Las acciones argentinas caen hasta 7 por ciento en Wall Street luego del anuncio de las nuevas medidas económicas. La depreciación de los bonos y la suba del Riesgo País impactan en los papeles bancarios.
El Economista Carlos Rodriguez Economista, Ph.D. U.of Chicago, Academia Nacional de Cs.Ecs Tuiteo: Ingeniero Macri a las 18 horas el Credit Default Swap de 2 años que es un sintético está en 1024 puntos básicos su plan releccionario no ha gustado. El Lic. Guillermo Moreno sostiene que la administración de Macri no tiene chances de revertir la actual crisis económica y califica de "payasada" las medidas anunciadas por los ministros. Además, sostiene que "lo que tenemos es un gobierno que generó los mismos desequilibrios macroeconómicos que obligaron a renunciar a Alfonsín y a De la Rúa".


Volver

18/04/2019 (3810)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados