PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Martínez Rojas dice que Patricia Bullrich lo presionó

http://arbia.com.ar/imagenes/martinez-rojas.jpgMartínez Rojas dice que Patricia Bullrich lo presionó para que declare contra Cristina
El empresario Martínez Rojas contó que un funcionario le exigió que señale a la ex presidenta, Insfrán y Brito para quedar en libertad. "La orden venía del lado de Patricia Bullrich", afirmó.
Un empresario dice que Patricia Bullrich lo presionó para que declare contra Cristina. LPO El empresario Martínez Rojas contó que un funcionario le exigió que señale a la ex presidenta, Insfrán y Brito para quedar en libertad. "La orden venía del lado de Patricia Bullrich", afirmó. El detenido empresario Mariano Martínez Rojas aseguró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, puso en marcha un dispositivo para ofrecerle que declare como arrepentido contra Cristina Kirchner , el banquero Jorge Brito, Guillermo Moreno y otros a cambio de quedar en libertad.

En una entrevista que brindó desde el penal de Ezeiza, donde está detenido, Martínez Rojas contó que cuando estaba prófugo en Estados Unidos habría alcanzado un "arreglo" con un agente de la Agencia Federal de Inteligencia, que identificó como Julio César Posse, para retornar al país y aportar información sobre distintas causas vinculadas a operaciones suyas.

Sin embargo, Martínez Rojas explicó a Radio La 990 que cuando llegó a Argentina le cambiaron las "condiciones" y le exigieron "a cambio de la libertad y seguir con la vida normal" apuntar contra la ex presidenta con "informaciones falsas". "Directamente la orden venía del lado de Patricia Bullrich", aseguró.

Un testigo dice que Macri le adelantó a Stornelli que iba a destituir a Ramos Padilla

"Cuando llegué acá ya estaba todo guionado, no se respetó ningún acuerdo, no se respetó la palabra ni del juez ni del fiscal. Me dejaron detenido. Tenía que seguir una parodia con información que ellos me iban a ir dando", relató Martínez Rojas que se quejó porque según dijo es "el único argentino con un acuerdo (de protección de testigos) firmado y homologado que está detenido".

Martínez Rojas contó que cuando llegó al aeropuerto montaron "un show" con "10 autos y 20 motos", después lo llevaron a tribunales para firmar el acuerdo y más tarde lo trasladaron a un hotel para pasar la noche. "Al día siguiente me llevan a Gendarmería y me alojan en una celda. Viene el director del programa (de protección de testigos), el señor Francisco Lagos del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich y me dice 'te voy a explicar cómo es esto. ¿Te gustó el hotel? Si querés volver al hotel, el lunes vas a tener que empezar a hablar en tribunales y a colaborar con nosotros. Queremos cabezas de arriba'", contó.

Me pidieron involucrar a Cristina como jefa de la asociación ilícita de todas las operaciones. La orden directamente venía del lado de Patricia Bullrich

Volver

02/05/2019 (3836)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados