PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Detuvieron a Juan Jesús Fernández

http://arbia.com.ar/imagenes/Detencion-Yadon.jpgDetuvieron a Juan Jesús Fernández, dueño del auto que se utilizó para el ataque al diputado Olivares y a Yadón. El principal sospechoso fue arrestado en Entre Ríos. También fue detenida su hija, Estefanía Fernández. Quién es el dueño del auto de la fuga
Efectivos de la Policía de Entre Ríos detuvieron este viernes por la mañana a Juan Jesús "El Gitano" Fernández (42), principal sospechoso y dueño del Volkswagen Vento color gris que se utilizó para el ataque al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto. Esta mañana también fue arrestada Estefanía Fernández Cano (24), hija de Fernández.

Según pudo saber Infobae, la mujer fue detenida por la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires y quedó imputada por el delito de encubrimiento, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Estela Andrades. Estefanía tenía su domicilio registrado en el mismo edificio de la calle Yrigoyen al 130o en donde fue detenido Rafael Cano Carmona, su tío y cuñado de su padre, autorizado a conducir el Volkswagen Vento del ataque.

Volver

10/05/2019 (3852)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados