PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Los intendentes del PJ ya trabajan en el armado de las listas seccionales

http://arbia.com.ar/imagenes/intendentes.jpgLos intendentes del PJ ya trabajan en el armado de las listas seccionales
Definieron una mesa política con seis representantes del Conurbano y tres del interior bonaerense.
A un mes del cierre de listas, los intendentes del PJ bonaerense decidieron conformar una mesa política para empezar a discutir las listas seccionales.
Anoche, en Cañuelas decidieron una estructura de seis intendentes del Conurbano (tres de la Primera y tres de la Tercera) y tres del interior para comenzar a avanzar con un punteo que suele dejar heridos en las ochos secciones en que se divide el territorio bonaerense.

El armado llevará formalmente el nombre de Comisión de Acción Política (CAP) y que tendrá la misión de negociar el armado de listas con el resto de los partidos que integren el armado peronista.
Le piden a Máximo que el candidato a gobernador sea un intendente
Por estas horas, todavía se estaba conformando el esquema de intendentes del Conurbano. En tanto, por el interior fueron elegidos Juan Pablo De Jesús (La Costa), Camilo Echarren (Castelli) y Marcelo Santillán (González Chaves).
En Diputados Unidad Ciudadana pone en juego 11 de sus 22 legisladores. El massismo deberá recuperar 7 de 12 y el Frente Amplio Peronista -un bloque cercano a Massa- sus cuatro bancas.
En tanto, en el Senado el kirchnerismo duro pondrá en juego 7 de 11 bancas. El Massismo sus 2 senadores y el PJ dialoguista 1 de 4.
Anoche, unos 45 intendentes del PJ bonaerense se reunieron en Cañuelas donde ratificaron el pedido de "unidad" tras el anuncio de Cristina Kirchner de integrar como candidata a vicepresidenta una fórmula encabezada por Alberto Fernández.
Tras iniciar la reunión, el PJ difundió una foto en la que los intendentes aparecen posando delante de un cartel que reza "#EsConTodos". "Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa", declaró el titular del PJ, Fernando Gray en la entrada del Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Cañuelas.

Volver

23/05/2019 (3871)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados