PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cambiemos cae en picada

http://arbia.com.ar/imagenes/unac3.jpgUñac arraso en San Juan y en Misiones cayó el presidente del PRO por una diferencia inédita y gano Oscar Herrera Ahuad
"Es innegable el impacto nacional de esta elección, ahora iniciaremos conversaciones con todos los sectores", aseguró.Tal como se esperaba, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, arrasó en las elecciones de este domingo y obtuvo una cómoda reelección con casi el 56% de los votos. Ya con prácticamente todas las mesas escrutadas, el candidato peronista le sacaba más de 20 puntos a Marcelo Orrego del Frente con Vos, la versión local de Cambiemos que apenas tocaba el 34%, en un resultado muy similar al de las PASO del 31 de marzo. El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, llevó a Cambiemos a una durísima derrota electoral en Misiones. La diferencia de votos a favor de Oscar Herrera Ahuad, el candidato del Frente Renovador local, fue impresionante.

Con el 99.73% de las mesas escrutadas, el Frente Renovador de la Concordia arrasó con el 73% de los votos frente a un 17.42% de Juntos para el Cambio, la fuerza de Schiavoni.
Desde el Frente Renovador de la Concordia Social, una coalición de radicales y peronistas que gobiernan Misiones desde 2003, deslizaban apenas cerró la votación que la diferencia podría llegar a los 50 puntos. En tanto, llamativamente, desde Cambiemos sostienen que la diferencia es de 45 puntos. Sin embargo, el escrutinio comenzó con una diferencia del 60%, que se ajustó al final del recuento en 55%.

Volver

03/06/2019 (3888)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg