PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Espinoza definió que será candidato a intendente de La Matanza

http://arbia.com.ar/imagenes/espinoza.jpgEspinoza definió que será candidato a intendente de La Matanza
Anunció que volverá al municipio. Como reveló LPO, un sector le había advertido que abriría una interna si no se presentaba. LPOJuan Casas
Fernando Espinoza anunció que será candidato a intendente de La Matanza. Como reveló LPO, el diputado se encontraba en una disyuntiva: quería quedarse en el Congreso, pero debía lidiar con una fuerte presión en el municipio, donde un sector amenazaba con abrirle una interna si él no estaba en la boleta.
Anoche, en un acto en el Centro de Panaderos de La Matanza, Espinoza decidió cortar de lleno la pulseada que ya se había abierto por la sucesión de Verónica Magario -que acompañará a Axel Kicillof en la boleta- y reveló sus intenciones de volver a gobernar el distrito del que se hizo cargo durante 10 años.

"No hay nadie más soberano que ustedes... Si me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente", dijo el matancero casi al pasar, cuando cerraba su discurso ante la militancia. Como describieron fuentes presentes a este medio, Magario se fundió en un abrazo con su jefe político.

Espinoza evalúa no competir en La Matanza y empezó la pulseada por la sucesión de Magario

La intendenta tomó luego la palabra y habló de su "inmenso orgullo" frente a "la etapa que viene" y lanzó: "Ese lugar que se lo han ganado ustedes, los militantes de La Matanza", en referencia a su postulación en la boleta provincial.

Lo cierto es que Espinoza, quien no ocultaba que quería presidir la Cámara estaba con un conflicto en el municipio, donde nunca dejó de marcar su presencia. El matancero evaluaba instalar como candidata a la diputada provincial María Laura Ramírez, que le responde de modo directo, pero sabía que no contaría con el apoyo de todos los sectores, mientras algunos gremios ya le advertían que querían abrir una interna con el senador Daniel Barrera.

Volver

05/06/2019 (3894)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados