PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

De Terror: Martiniano Molina quiere hacer de la pobreza una atracción turística

http://arbia.com.ar/imagenes/molina2.jpgMartiniano Molina quiere hacer de la pobreza una atracción turística
“Yo me acuerdo haber ido a la Rocinha hace muchos años como turista, en Río. La verdad que estuvo buenísimo”, argumentó el cocinero macrista. Agregó que quienes visiten el asentamiento de Bernal verán familias "que muestran su cultura, sus costumbres, su alimento, su cultura de origen".Villas como polos turísticos, el sueño del Martiniano Molina. El intendente macrista de Quilmes, Martiniano Molina aseguró que sueña convertir la Villa Itatí de Bernal, uno de los asentamientos más poblados de la provincia, en un “polo turístico como la Rocinha en Brasil”.

El cocinero planteó ese escenario como sinónimo de progreso mientras hablaba de la supuesta “batería infinita de programas de urbanización” que llevó adelante su gestión en estos últimos cuatro años.“Soñamos que Villa Itatí se convierta en un polo turístico como la Villa 31”, subrayó Molina en una entrevista con una radio local, en la antesala de las elecciones. En tono de campaña, el intendente quilmeño aprovechó el momento para hablar de las obras que dijo haber llevado adelante, pero le dedicó un momento especial a su plan de atraer turistas para que visiten esta zona, una de las más carenciadas de toda el conurbano.

Volver

08/08/2019 (3985)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg