PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Jalil y Fernandez Pte. de CGERA homenajearon a Jose B. Gelbard

http://arbia.com.ar/imagenes/Inagura_Gelbard.jpgRaúl Jalil y Marcelo Fernandez Pte. de CGERA homenajearon a Jose B.  Gelbard El candidato a gobernador de Catamarca, Raúl Jalil inauguró una plaza en la capital provincial en reconocimiento al fundador de la Confederación General Empresaria de la República Argentina.
En el día del Empresario Nacional, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, acompañado por la comisión directiva y empresarios de diferentes rubros de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) dejó inaugurada la Plaza "José Ber Gelbard", en homenaje a quién fuera fundador de mencionado organismo, el 16 de Agosto de 1953.

El espacio verde quedó habilitado dentro de la zona oeste de la ciudad con un lugar totalmente parquizado y en condiciones para el disfrute de los vecinos. El presidente de la Confederación, Marcelo Fernández, destacó el homenaje y agradecimiento: "Es un momento muy emocionante que vivimos hoy y que gracias a la predisposición de Raúl Jalil, Catamarca es la única provincia donde José Ber Gelbard ha sido reconocido y es un orgullo nacional para quienes abrazamos la causa", dijo. Desde la mañana, los empresarios fueron recibidos por la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci y el jefe comunal para un saludo protocolar y la bienvenida por parte de ambos. Luego del desayuno fueron guiados por el propio intendente a recorrer el Museo de la Virgen del Valle y su camarín en la Catedral, para finalmente llegar a un almuerzo y brindis compartido en el ex Susex.

Volver

17/08/2019 (4004)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg