PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bronca de los intendentes con Edesur

http://arbia.com.ar/imagenes/edesur.jpgBronca de los intendentes con Edesur por los cortes de luz en el Conurbano
Los intendentes del Conurbano le plantearon el viernes al gobernador Axel Kicillof su malestar por los reiterados cortes de luz en los distritos del sur del Gran Buenos Aires. Los cortes de energía se multiplicaron en los últimos días, en momentos en los barrios más vulnerables y que no cuentan con gas utilizan la energía eléctrica para calefaccionarse. Los principales focos de problema de servicio está en Lanús, Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown. Los cortes se sucedieron en la mayoría de los distritos e incluso en algunas zonas se extienden por más de una semana.

Este sábado la cuenta Solo Tránsito reportaba un corte en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Wilde (Avellaneda) en reclamo por la falta de servicio eléctrico. En las redes fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien manifestó su bronca por los cortes y detalló que el servicio estaba interrumpido en La Colonia, Itatí, La Matera, La Paz, La Ribera, La Florida, La Resistencia y Kolinos. "Son miles de hogares que se ven afectados", dijo y aseguró que iniciaría acciones legales desde el municipio contra Edesur.

Volver

04/07/2020 (4631)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Segui_Cuidandote_2_728x90.pnghttp://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png