PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández expone ante el Consejo de las Américas

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Uni.jpegAlberto Fernández expone ante el Consejo de las Américas
El Presidente dirá que no acepta los términos económicos y financieros presentados por los acreedores extranjeros, que desde su punto de vista perjudicarían a la Argentina y generarían más pobreza. Alberto Fernández hablará hoy a las 16:30 de la Argentina en una videoconferencia organizada por Susan Segal, la coordinadora general del Council of Américas.
Alberto Fernández llevará hoy ante el Council of Americas, el influyente foro empresarial en Estados Unidos y América latina, un mensaje inequívoco de su administración: no quiere caer en default, pero no se moverá de la oferta que el ministro de Economía, Martín Guzmán, les hizo a los bonistas.

En otras palabras, no aceptará los términos económicos y financieros presentados por los bonistas extranjeros, que desde su punto de vista perjudicarían a la Argentina. De hecho, el propio Guzmán ya dijo que la propuesta del Gobierno argentino es la última porque seguir negociando implicaría tocar las jubilaciones, límite muy claro para la administración del frente de Todos. Al otro lado de la pantalla se aguarda la presencia de más de 1.000 empresarios y políticos de Estados Unidos y América latina, que tienen fuertes expectativas por lo que dirá el Presidente.

Volver

21/07/2020 (4652)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados