PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Estudian medidas economicas

http://arbia.com.ar/imagenes/guzman2.jpgEl Gobierno analiza aumentar al 35 por ciento la alícuota de Ganancias para las empresas
Sería parte de una reforma impositiva que se trataría en paralelo al Presupuesto 2021. Niegan que busquen aumentar el tributo a los trabajadores al 41%. El gobierno de Alberto Fernández prepara una reforma impositiva que incluiría un fuerte aumento del impuesto a las Ganancias para las empresas.En la AFIP están trabajando en el proyecto que se enviaría al Congreso de la Nación en los próximos días junto al Presupuesto 2021, que por ley debe ingresar antes del 15 de septiembre. En paralelo, también es inminente la presentación del impuesto a la riqueza.

El proyecto incluiría una suba de la alícuota del impuesto a las ganancias para las empresas del 25 por ciento actual al 35 por ciento que se pagaba antes de la reforma impositiva de 2017. La suba podría ser directa o través de la quita de algunos incentivos para reinvertir, cuestiones de la letra chica del proyecto que terminarán de definirse en los próximos días.

Volver

28/08/2020 (4734)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados