PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Espionaje ilegal

http://arbia.com.ar/imagenes/nieto2.jpgLa Camara de La Plata rechazó planteo del macrismo para llevar la causa a Comodoro Py. Era un pedido de Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, y de los querellantes Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y María Eugenia Vidal. Por Vanesa Petrillo. La Cámara Federal de La Plata rechazó los planteos del imputado Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, y de los querellantes Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y María Eugenia Vidal de llevar el caso de espionaje ilegal a los tribunales de Comodoro Py.

Así lo resolvió la Sala I de la Cámara platense al confirmar al juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé al frente del caso, por lo que ahora la palabra final la tendrá la Cámara Federal de Casación Penal.
“Teniendo en cuenta el significativo y profuso avance del proceso penal que se viene desarrollando bajo el control del juez a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora, considero que la pesquisa debe seguir bajo la órbita de dicho órgano jurisdiccional”, dice uno de los párra

Volver

03/12/2020 (4934)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados