PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: En Mar del Plata los casos (de covid) crecen de modo más que preocupante

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Chapad.jpgEl presidente Alberto Fernández en Chapadmalal sostuvo que “en Mar del Plata los casos (de coronavirus) crecen de modo más que preocupante”, durante el acto de lanzamiento de la campaña “Anses Verano“ donde también promulgó la nueva ley de movilidad jubilatoria. “Estamos en una ciudad donde los casos crecen de modo más que preocupante”, destacó el presidente de la Nación acompañado por el Gobernador de la Pcia Axel Kicillof, y señaló que: “Los que más se descuidan son los jóvenes”. “Yo he tenido esa edad y todo es lindo, salvo cuando hay un virus en el medio que nos está contagiando”.

En este sentido sostuvo que: “La vacuna nos va a dar inmunidad, con el correr de los meses, a un numero importante de argentinos”, pero también alertó que: “Mientras tanto no podemos jugar con fuego”. “Nos ocupamos tempranamente en conseguir vacunas para los argentinos, pero la pandemia no ha terminado”. Por otra parte, el Presidente destacó que este decreto es “para los jubilados” y aseveró que la impronta de su Gobierno es la de “prestarle atención a los que más necesitan“, manifestando que “los que peor estaban en diciembre de 2019 eran los jubilados”.
“Dije que los jubilados no iban a perder más con la inflación y lo cumplí”, resaltó, aunque aclaró que desde su gobierno no creen que “ningún jubilado esté muy bien con los ingresos que tienen“.

Volver

03/01/2021 (4983)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados