PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Ginés González García adelantó que en horas se aprobará para mayores de 60 años

http://arbia.com.ar/imagenes/gines3.jpgGinés González García adelantó que en horas se aprobará para mayores de 60 años. El ministro de Salud informó que se están traduciendo del ruso los estudios con los resultados de las pruebas realizadas en personas mayores. Destacó que el Estado argentino tiene “aseguradas más de 51 millones de dosis” para aplicarlas progresivamente a toda la población.
Durante la recepción de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas, el ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que el operativo de vacunación contra el Covid-19 “se viene desarrollando en tiempo y forma”, y confirmó que el Estado argentino tiene “aseguradas más de 51 millones de dosis” para aplicarlas progresivamente a toda la población.

El funcionario adelantó también que es casi un hecho la posibilidad de que las personas mayores de 60 años puedan ser inoculadas con la Sputnik V, y aclaró que para que esto ocurra aún se están traduciendo del ruso al inglés y castellano los estudios con los resultados de las pruebas. Es cuestión de horas que estén habilitados los mayores de 60 años, dijo el ministro y ratificó la voluntad del gobierno nacional de seguir transitando el camino de futuro, volver a lo que éramos antes de la pandemia.


Volver

19/01/2021 (5018)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados