PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Encontraron con vida a Maia Yael Beloso

http://arbia.com.ar/imagenes/maia.jpgTras un intenso rastrillaje en el que participaron diversas fuerzas de seguridad, la nena fue hallada en el oeste del conurbano bonaerense. Fueron claves las había cámaras de seguridad que registraron su presencia en esa zona junto a su captor. Maia Yael Beloso, la niña que el lunes a la mañana había desaparecido en Villa Cildañez, fue encontrada con vida. "Se encontró al masculino y la niña", confirmó la noticia un efectivo de la Policía Bonaerense a primera hora de la mañana, en medio del operativo. Según trascendió, Maia fue encontrada en buen estado de salud cerca de la estación de tren de Luján. El hallazgo se produjo en Las Heras y Gamboa; la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz, quien quedó detenido. “Ya apareció, está bien, está en un hospital, la están revisando, el hombre ya esta preso”, contó, por su parte, la abuela de Maia. "Esta riéndose, está bien. Todavía no sabemos nada más”, dijo la mujer en la puerta de la casa donde fue llegando la familia.

La niña era buscada intensamente desde que su madre denunció ante la policía que un hombre le prometió que juntos irían a cambiar su bicicleta por una más grande, se la llevó y desde entonces se desconocía su paradero.
“Estuvimos toda la noche hablando con el ministro Berni y el jefe del operativo. Los encontraron a primera hora de la mañana en la bicicleta. Hablé un segundo con la nena, le pregunté si estaba asustada y si tenía miedo y me dijo que no”, contó a la prensa Rodolfo Baqué, el abogado de la familia de Maia.

Volver

18/03/2021 (5117)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados