PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina visita hoy un espacio de la memoria en Las Flores

http://arbia.com.ar/imagenes/memoria_flores.jpgLa vicepresidenta participa de la apertura de otro centro de la memoria, donde funcionó la ex Brigada de Investigaciones de la localidad bonaerense de Las Flores. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esa tarde la apertura de otro espacio de la memoria en la localidad bonaerense de Las Flores."Hoy, a 45 años del golpe cívico militar, vamos a estar en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, en la apertura del Espacio de la Memoria que funcionará en la ex Brigada de Investigaciones de la localidad", anunció la ex mandataria dese sus redes sociales. Del acto, pautado para las 14, participarán, entre otros, el diputado nacional Máximo Kirchner y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

Además, estará en el lugar Gladis D'Alessandro, esposa del detenido-desaparecido Carlos Labollita, amigo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
La ex Brigada de Investigaciones de Las Flores, en el centro provincia de Buenos Aires, funcionó como un centro clandestino de detención durante los años del gobierno militar que se inició en el golpe del 24 de marzo 1976.

Volver

24/03/2021 (5131)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados