PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Se lanzo Canasta Ahorro

http://arbia.com.ar/imagenes/canasta.jpgEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó puesta en marcha de canasta de alimentos en ferias de barrios populares. La Canasta Ahorro contiene 28 productos más baratos que los Precios Cuidados. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó el lanzamiento de la Canasta Ahorro a partir de este jueves 6 de mayo, que incluirá 28 productos a precios reducidos y se podrá conseguir en ferias itinerantes de barrios populares."Apuntamos a que el productor de pequeña escala le venda directamente al consumidor, sin intermediarios", dijo Arroyo en diálogo con El Destape Radio. Los alimentos que integran la canasta básica deberán subir no más del 7%, según el acuerdo que el Gobierno suscribió con las grandes cadenas de supermercados.

Son 28 productos con precios por debajo de los Precios Cuidados, que incluyen leche en polvo y en sachet, yogures, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina.
También habrá productos de carnicería: cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas.
En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado.
Y también estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado y miel.

Volver

05/05/2021 (5211)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados