PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El homenaje a los muertos por covid

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_cfk.jpegEl homenaje de Alberto Fernández a los muertos por covid: “Los llevaremos siempre en nuestra memoria” De la ceremonia participaron gobernadores, representantes de los diversos credos del país y de los trabajadores esenciales. En la Argentina murieron hasta el momento 92.317 personas por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Alberto Fernández encabezó en el Centro Cultural Kirchner una ceremonia en homenaje a los fallecidos por coronavirus a la que asistieron representantes de los diversos credos del país, de los trabajadores esenciales, gobernadores y el Jefe de Gobierno porteño. "A cada una de las personas que se fueron las llevaremos siempre en nuestra memoria y nuestro corazón", afirmó el Presidente.

“Esta es una ceremonia de recogimiento y reflexión en conmemoración a las personas fallecidas por covid-19”, dijo Fernández en su mensaje y señaló que cada una de las casi cien mil personas que murieron a causa de la pandemia “tenía a un nombre, una vida, cada una de ellas tenía hijos, hijas, hermanos, madres, padres, familiares, amigos”. “Todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo, ausencias que han dejado vacíos en sus familias y en la sociedad que provocan desasosiego y desconsuelo”, agregó Fernández y aseguró que los muertos por la pandemia siempre serán recordados.
El mandatario sostuvo que ahora “sabemos más que nunca que el mundo es uno solo y que la Argentina es una sola” y que las heridas abiertas por estas pérdidas tendrán que sanarse “de manera personal, familiar y social”.

Volver

27/06/2021 (5326)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados