PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Tolosa Paz expondrá sobre políticas pospandemia

http://arbia.com.ar/imagenes/tolosa4.jpgTolosa Paz expondrá sobre políticas pospandemia para la reducción de la pobreza y la desigualdad. La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, expondrá el próximo miércoles sobre "políticas pospandemia para la reducción de la pobreza y la desigualdad". (TELAM
La exposición será en el marco del VI Congreso Nacional Estado y Políticas Públicas que desarrolla la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Argentina (Flacso). Así, la postulante del oficialismo y expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales brindará una charla desde las 17 horas en un panel que moderará Yanina Ceminari, de Flacso.

Luego, expondrán Fabiana Bertranou, director de la OIT para países del Conosur; Roxana Mazzola, coordinadora académica del diploma superior de Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de Flacso; y Simone Cecchini, oficial superior de asuntos sociales de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
Para mayor información, se puede consultar por correo electrónico en congresoeypp@flacso.org.ar.

Volver

27/09/2021 (5527)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados